19 de febrero de 2011

Brtc




Ya os hable de esta marca de BB cream, que por cierto cada día que la uso me gusta aún más . Es justo mi tono y me deja la piel con tacto aterciopelada
Es una de las mejores marcas a lo que se refiere a BB Creams.


http://www.brtcstore.com/

Según cuál BB cream tiene mejores beneficios para un tipo de piel o para otras.



Esta es la otra BB cream que tengo de la marca BRTC que es la Glamorous Sparkling. Los beneficios de esta BB cream es:
Efecto blanqueante de la piel
Antiarrugas
Además tiene ''perlitas'' que nos deja la piel brillante pero a la vez muy natural.




Lo que más me gusto fué el envase tanto del paquete como del botecito.
Tiene una cobertura media, por lo cuál si tienes muchos granitos y maquitas no te las va a tapar.
Esta BB Cream es ideal para las que queráis un BB que quede con un efecto brillante pero natural.
La textura es muy cremosa.
Me controla los brillos unas 6 horas.
Yo lo que diria es que te deja la piel luminosa pero no brillante. Por eso mejor dicho esta que te deja la piel luminosa y muy natural.
Esta BB Cream tiene una protección de
SPF 36 PA++


En cuánto pueda os pondré fotos de la BB cream y de su efecto.


Espero que os haya gustado esta review.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.